Free consultation 860-781-6064Call Us for A Free Consultation

Mordeduras de Perro

Ley sobre Mordeduras de Perro de Connecticut

En el Centro de Abogados de Lesiones de CT, nuestros abogados tienen experiencia con la Ley de Mordeduras de Perro de Connecticut y han ayudado a muchos niños heridos y víctimas adultas de ataques de perros. En Connecticut, la ley generalmente exige a los propietarios controlar a sus perros para evitar mordeduras o ataques a personas. En la mayoría de los casos cuando un perro muerde y causa lesiones, el dueño del perro es responsable de pagar una indemnización completa por lesiones, gastos médicos, cicatrices, pérdida de tiempo de trabajo, dolor y sufrimiento, angustia emocional y daños relacionados. Si usted está listo para tomar acción, llame a nuestra oficina ahora y

Nosotros empezaremos a ayudarlo a:

  • Analizar sus datos y decirle si usted tiene un caso. Si la ley está de su lado, continuaremos a:
  • Documentar y conservar las pruebas en la forma que usted necesita para probar su caso;
  • Enviar a nuestro investigador (ex policía del estado de CT) para tomar fotos, encontrar y asegurar testigos y encontrar pruebas importantes;
  • Cuidar de todos los trámites y la comunicación con las compañías de seguros y los médicos;
  • Decidir si necesita un médico certificado, experto vocacional, o un economista para construir su caso;
  • Mantener su dinero en su bolsillo, no hay honorarios legales u otros gastos a menos que obtengamos dinero para usted primero.

Estricta Responsabilidad por Mordeduras de Perro - No Hace Falta Demostrar que el Propietario Fue Negligente

Los propietarios de perros que muerden pueden ser estrictamente considerados responsables por las mordeduras del perro, aunque actuaren de manera no negligente. La ley no hace diferencia de razas - los propietarios de cualquier perro que muerda pueden estar sujetos a la ley de responsabilidad objetiva de Connecticut. La ley establece:

"Si algún perro hace daño alguno al cuerpo o bienes de cualquier persona, el propietario o poseedor, o bien, si el propietario o el responsable es un menor de edad, el padre o tutor de dicho menor de edad, será responsable de los daños, salvo cuando esos daños al cuerpo o bienes sean de una persona que, en el momento en que se sustenta dicho daño, estaba infringiendo propiedad ajena o cometiendo otro agravio, o estaba molestando, atormentando o abusando de este perro. Si un menor de edad, en cuyo nombre una acción bajo esta sección se cuestiona, es menor de siete años de edad en el momento en que el daño es ocasionado, se asumirá que dicho menor no estaba cometiendo infringiendo propiedad ajena o cometiendo otro agravio, o estaba molestando, atormentando o abusando de este perro y la obligación de prueba de la misma será sobre la parte acusada en dicha acción.” Conn Gen. Stat. Sec. 22-357.

Consiga un Abogado que Trabaje en su Caso Hoy

Una de las preguntas frecuentes a menudo es: Si obtengo una recuperación monetaria, ¿cuándo recibiré el dinero? La respuesta depende de varios factores. Una liquidación temprana es más probable cuando nuestra investigación es terminada poco después de un accidente. Mientras más pronto clarifiquemos todos los hechos, más pronto podremos presentar una demanda a la compañía de seguros. Esto pone de relieve la importancia de conseguir un buen abogado para trabajar para usted de inmediato.